lunes, 27 de junio de 2022

Toque reloj Ayuntamiento de Astorga (León)

Toque de la hora en el reloj del Ayuntamiento de Astorga a cargo de los celebérrimos personajes autómatas ataviados de maragatos Juan Zacunda y Colasa. 


Broma en medios

https://www.astorgadigital.com/colasa-y-juan-zancuda-desaparecen-tras-haber-comprado-la-loteria-de-navidad-del-atletico-astorga/127706

- 1 de diciembre de 2017

Los maragatos del reloj del ayuntamiento protagonizan la campaña navideña de lotería del club de fútbol de la Bimilenaria

Colasa y Juan Zancuda desaparecen tras haber comprado la lotería de Navidad del Atlético Astorga

El club maragato vuelve a llamar la atención con el original anuncio de la lotería de Navidad de este año. Si bien el año pasado el Atlético Astorga «fichó a Messi y Cristiano Ronaldo» en su campaña navideña, este año son los famosos autómatas del reloj del ayuntamiento los protagonistas de la campaña. Según reza el cartel, Colasa y Juan Zancuda han desaparecido de la Bimilenaria. Tal y como indican las autoridades se les vio por última vez comprando la lotería de navidad del equipo.

El número afortunado para este año del equipo de la ciudad, el 73234, anima a soñar con las posibilidades de ganar la Lotería más famosa del año. «El Atlético Astorga FC quiere compartir la suerte en el Sorteo de la Lotería de Navidad», señalan desde el equipo.

El Atletico Astorga se enfrenta este domingo al Atlético Tordesillas en el estadio del equipo vallisoletano. Mientras esperamos para volver a verlos en la Eragudina, «sueña en verde».


Otras referencias: http://campaners.com/php/campanar.php?numer=2740

No hay comentarios:

Publicar un comentario