lunes, 29 de octubre de 2012

Algunas actividades heterodoxas con campanas donde he participado

Referencias de algunas actividades en las que he participado relacionadas con las campanas

:

| Crónica | Duelo entre La Encina y San Andrés |

Concierto de campanas

Los bronces de las sedes de Las Edades se sumarán al espectáculo, con la puesta en escena de la compañía teatral Conde Gatón

v. s. s. | ponferrada 
D.L. 09/06/2007 

Las campanas de las dos sedes de la exposición de Las Edades, la basílica de La Encina y la iglesia de San Andrés, se sumarán al concierto y establecerán una «comunicación musical» con el campanario móvil que se instalará en el escenario de Michel Moglia. El músico encargado de coordinar y hacer que suenen las campanas segun dirija Moglia será el profesor del conservatorio Cristóbal Halffter, Héctor Luis Suárez. Este tipo de incorporaciones es algo muy característico en los conciertos del artista francés, que trata de introducir nuevos elementos que personalicen y caractericen cada actuación. En esta línea, la performance de Moglia contará también con la colaboración de la compañía de teatro ponferradina Conde Gatón que realizará una puesta en escena única y original, con un montaje específico para este espectáculo. La performance «Embarrarte» que marcó el 25 aniversario de la feria de cerámica el año pasado abre paso al concepto musical de los «Cantos térmicos».


Algunas imágenes de ese acto - instalación / performance, cedidas por mi amigo Gerardo desde Embarrarte y su blog, y realizadas por Carlos Llamazares y Andrés Oslé:

Cartel        


                           http://embarrarte.blogspot.es/img/michelmoglia.jpg                                         
http://youtu.be/GhdGTmtJawg 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario